+51 - 994557470 info@ideandonegocios.com

INICIANDO UNA START UP

Comenzar un negocio o re lanzarlo no es como tirar loss dados en la mano y esperar el mejor número sólo por suerte. Todo negocio debe iniciar de forma planificada para que pueda tener exito, por ello te brindamos tres opciones diferenctes según tu necesidad
1. proyecto de negocio
2. plan de negocios
3. plan de marketing

INVERSIÓN Y GANANCIA

El plan financiero es la mejor opción para saber como manejar nuestro capital, saber si el negocio que vamos a emprender es rentable o no, conocer el tiempo de retorno del capital, nuestras ganancias a mediano y largo plazo. El plan financiero nos dá la seguridad que necesitamos para saber si el negocio que vamos a emprender será rentable o no.

ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL

Existen tres tipos de negocio, 100% físico, físico-digital, 100% digital. En todos los casos, tenemos lo que necesitas. Sistemas web interactivos, Tiendas virtuales y electrónicas, Plataformas de membresía, Portales web, Creación de productos digitales, Sitios informativos.
Un espacion en internet no es una página web que adorna la interfaz, es un departamento de tu empresa que debe trabajar 24 hr.

cotize-aqui

cotize-aqui

cotize-aqui

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Conquistar al cliente potencial es la llave del asunto, mantener a los clientes actuales el reto, fidelizar a tus clientes es la bandera en la montaña.
Para ello aplicamos diversas estratégias sociales que aplican a campañas para móbiles, redes sociales, mailing list, manejo de contenido, video marketing, smart – photo – content, y más.

BRANDING EMPRESARIAL Y PERSONAL

Es muy importante mostrar una buena imagen de la empresa, eso dá una idea clara de lo que haces, lo que brindas y aunque no lo creas también influye en la toma de desición de adquirir tu producto o no.
Te brindamos diseño de logotipos y papelería, impresion de tarjetas de presentación, tripticos y dipticos, etiquetas, imantados, letreros y carteles, banners, sobres, papel membretado, volantes, empaques, entre otros.

MERCHANDISING

El material promocional ayuda a generar una memoria de nosotros en nuestros clientes y clientes potenciales. Tazas publicitarias, empaques, lapiceros, llaveros, tacos o post-it, agendas, cristalería con logo, entre otros.
Perpetuar nuestra marca es demasiado importante, el merchandising es un gran aliado en esta tarea.

cotize-aqui

cotize-aqui

cotize-aqui